jueves 28 de marzo del 2024

Un argentino fue atacado por hinchas del Santos

Hay clima de tensión en las inmediaciones del Pacaembú a pesar del pedido del club brasileño a sus torcedores. Un hombre intentó defender a una mujer y lo atacaron.

442

El fallo de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) que le dio por ganado a Independiente el partido de ida generó mucha bronca en los hinchas del Santos y un simpatizante argentino sufrió las consecuencias en la previa a la revancha que jugarán este martes.

Tras el anuncio de la Conmebol, que le dio un 3-0 al Rojo y castigó al Santos por la mala inclusión de Carlos Sánchez en la ida en Avellaneda, el club brasileño publicó su respuesta y instó a sus torcedores a manifestarse sin violencia.

A pesar de ello, un hincha argentino fue agredido por personas que tenían camisetas del Santos. La víctima recibió un corte del lado derecho de su cintura, en la espalda, aparentemente hecho con un arma blanca.

Ana Canhedo, periodista del diario LANCE, se cruzó con el hincha argentino agredido y difundió una imagen de la herida. Según la reportera, la víctima le relató que intentó defender a una mujer y fue atacado por torcedores con camisetas del Peixe,

CV