jueves 28 de marzo del 2024

La insólita ovación de Independiente a Sánchez

Cuando finalizaba el partido, los fanáticos del Rojo le dedicaron un cantito irónico al uruguayo, que, por su mala inclusión, fue vital para la clasificación. Video.

442

Tanto en Avellaneda como en Brasil, los partidos entre Santos e Independiente finalizaron sin goles. Sin embargo, la mala inclusión de Carlos Sánchez en la ida y el fallo de la Conmebol fue vital para que el Rojo se metiera en los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El uruguayo acarreaba una suspensión de cuando jugaba en River y la entidad que regula el fútbol sudamericano le dio el partido de ida ganado al equipo argentino por 3 a 0. Así, los de Holan clasificaron con tranquilidad, a pesar de los disturbios en el final de los hinchas locales.

Por eso, los hinchas del Rojo que se trasladaron hasta el Pacaembú le dedicaron una insólita ovación a Sánchez. "Uruguayo, uruguayo, uruguayo", se escuchó desde las tribunas cuando el volante debió ser atendido por un inconveniente físico. De forma irónica, le terminaron agradeciendo la victoria en el escritorio.

ED