jueves 18 de abril del 2024

Un ex Colón y Lanús fue denunciado por acoso sexual

La fiscalía de Santiago del Estero, donde se encuentra jugando Ismael Blanco, resolvió dictar una orden de restricción para acercarse a la joven de 18 años.

442

El delantero Ismael Blanco es recordado en el fútbol argentino por sus buenos pasos por equipos como Colón (donde se formó), Lanús y Olimpo, entre otros. Actualmente se encuentra jugando en la B Nacional en Mitre de Santiago del Estero, donde fue acusado de acoso sexual.

La joven de 18 años denunció que el futbolista la persiguió a bordo de su auto, pidiéndole que suba y que le pase su número de celular. La insistencia del delantero fue tal, que la chica se acercó a un patrullero y contó lo que pasaba, según informó TyC Sports.

La policía santiagueña abordó a Blanco, que sin resistirse a la autoridad, entregó sus datos y documentos y explicó que volvía de un gimnasio.

Pese a todo, la chica no quedó del todo conforme y resolvió acudir a una sede policíal donde radicó la denuncia ante el fiscal de turno, doctor Ángel Belluomini. La decisión del funcionario judicial fue solicitar para Blanco una prohibición de restricción de acercamiento a la joven.

ED