viernes 29 de marzo del 2024

¿Dónde surgió la bronca de Enzo Pérez con Centurión?

"Pisala ahora" fue la frase del jugador de River que generó la reacción del delantero de la Academia. La Selección y el Mundial, involucrados. Las declaraciones. Galería de fotosGalería de fotos

442

El mediocampista Enzo Pérez le pidió esta noche disculpas a la gente de Racing por la provocación que realizó cuando iba a ser reemplazado y River ganaba 3 a 0, que motivó una discusión generalizada, y recordó que todo se originó a partir de un tuit que escribió Ricardo Centurión cuando la Selección argentina empató 1 a 1 con Islandia en el debut del Mundial Rusia 2018.

"Le pido disculpas al (Eduardo) Chacho Coudet y a la gente de Racing. Pequé de inexperiencia", indicó el mendocino en el contacto de la prensa.

Pérez confirmó que la disputa con Centurión se remonta al debut de la Selección en el Mundial Rusia 2018 cuando el elenco nacional igualó 1 a 1 ante Islandia y Centurión escribió en su cuenta de Twitter: "Unas ganas de pisarla y encarar".

En esta ocasión, el mediocampista de River recordó ese tuit y al irse reemplazado le gritó "pisala ahora", lo que derivó en la reacción del jugador de Racing y la expulsión de ambos.

"Tiene que ver con lo de la Selección, porque cuando estamos ahí todos tenemos que tirar para el mismo lado. Es algo que venía trayendo. No me gusta que se hable de antemano", remarcó Pérez.

Tras el partido el delantero de Racing Lisandro López calificó a Pérez de "boludo" por la expulsión en el último minuto del partido, debido a que de esta manera se pierde el partido ante Independiente por los cuartos de final.

"Lisandro López tiene razón en lo que dijo. Somos los primeros que debemos dar el ejemplo adentro de la cancha", afirmó Pérez.

Galería de imágenes