jueves 28 de marzo del 2024

La burla de Independiente y los memes para Racing

El Rojo dejó una chicana en sus redes sociales tras la eliminación de la Academia contra River. Además, en Twitter explotaron las cargadas contra Centurión. Los memes.

442

Mientras River y Racing se enfrentaban entre ellos y se disputaban la clasificación, Independiente esperaba tranquilo a su próximo rival en cuartos de final. Por eso, ante la victoria del Millonario, el Rojo se tomó un tiempo para burlarse de la Academia.

Desde la cuenta oficial de Twitter, Independiente se burló, aunque de una manera muy sutil, de su clásico rival por la eliminación. Es que publicaron una foto de un pasacalle con la leyenda "El último Rey" y detrás el Estadio Juan Domingo Perón.

Sin embargo, en las redes sociales no fueron tan sutiles con las cargadas para Racing. Los clásicos memes explotaron tras el 3 a 0 y el escandaloso final. Por eso, Ricardo Centurión fue el principal apuntada de las burlas.

Aunque el Chacho Coudet y hasta el propio Enzo Pérez también formaron parte de las risas que generaron los usuarios de Twitter.