viernes 29 de marzo del 2024

Felipe Melo, el "asesino" de la Libertadores

El jugador de Palmeiras pegó una patada criminal y se fue expulsado apenas había comenzado el partido ante Cerro Porteño. Los antecedentes del brasileño. Videos.

442

En el mundo del fútbol, el brasileño Felipe Melo está catalogado como uno de los más violentos y en la Copa Libertadores ante Cerro Porteño le hizo honor a esa categoría. Apenas habían pasado tres minutos del inicio del juego y el volante le pegó una patada criminal a Víctor Cáceres que hizo recordar todos los antecedentes del futbolista del Palmeiras.

"Si no fuese futbolista habría sido un asesino", reconoció en 2015 en declaraciones a Sky Sports el hombre de 35 años en relación a sus orígenes en una favela de Río de Janeiro, donde perdió a muchos de sus amigos o conocidos a manos de criminales y narcotraficantes.

"No solo pego patadas, también tengo técnica. Por algo jugué 13 años en Europa. Pero si tengo que dar una paliza, la voy a dar. Si tengo que golpear en la cara a un uruguayo, se llevará una bofetada", aseguró en 2017 cuando fue presentado como nuevo jugador del Palmeiras.

En lo que va de su carrera, Melo fue expulsado en 15 ocasiones y acumuló peleas hasta con compañeros de equipo, consignó Tyc Sports.

ED