442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
31/08/2018

Goltz se refirió a la crítica del Patrón Bermúdez

Goltz habló sobre la despiadada crítica de Bermúdez. / Instagram @duvalgoltz13

El colombiano, ex gloria del Xeneize, destrozó en un tuit al actual dos de Boca por su error ante Libertad de Paraguay, y el ex Huracán dio su punto de vista.

Si bien Boca clasificó con un resultado holgado ante Libertad de Paraguay, la defensa del Xeneize dejó muchas dudas. En especial, Paolo Goltz, que, con una insólita pifia en el comienzo del partido, puso en vilo a todo el pueblo bostero.

Inmediatamente tras el error del central, una gloria del Xeneize que fue referente en el puesto salió a criticarlo despiadadamente en sus redes sociales.

«Cuando vendrán a Boca defensores que eviten el gol de los rivales? No puede ser que los que están en campo faciliten los goles rivales. Un partido para jugar con el cuchillo entre los dientes pero miren lo que hace GOLTZ!», publicó el Patrón Bermúdez en su cuenta de Twitter.

En ese contexto, el ex Huracán se refirió a los dichos del colombiano y buscó evitar la polémica: «No me molesta para nada lo que dijo el Patrón Bermúdez, es alguien que vivió una época muy gloriosa en el club, muy respetable, por supuesto que lo asumo, el 1° gol fue un error mio y asumo esa responsabilidad, hay que trabajar y mejorar«, aseguró el central en TyC Sports.

Archivado en: , , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión