martes 19 de marzo del 2024

Colón y Unión igualaron en el clásico santafesino

En un Cementerio de los Elefantes repleto, el Sabalero no pudo conseguir los tres puntos frente a un Tatengue que le jugó de igual a igual. El resumen. Galería de fotosGalería de fotos

442

Colón y Unión igualaron 0 a 0 en un discreto partido que jugaron esta tarde en la ciudad de Santa Fe en una nueva edición del clásico.

La primera parte no fue buena debido a que ambos equipos carecieron de ideas como para generar jugadas de peligro en las respectivas áreas y, si bien, Unión fue levemente mejor, no pudo plasmarlo en la red.

La jugada más clara del primer tiempo fue para el equipo dirigido por Leandro Madelón. A los 2 minutos un cabezazo de Jonathan Bottinelli se fue cerca del ángulo derecho del arquero Leonardo Burián.

Unión salió a buscar los tres puntos y tuvo la posibilidad de abrir la cuenta a los 11 minutos por medio de un tiro libre de Diego Zabala desde la izquierda, pero la pelota se fue apenas por encima del travesaño.

Por su parte, Colón intentó hacer valer la localía y, si bien tuvo el control de la pelota en algunos pasajes del partido, le faltó audacia como para vulnerar al rival.

Sobre los 25 minutos, el elenco de Madelón tuvo chances en los pies de Bottinelli y Javier Correa, pero sus remates se fueron desviados.

CV y agencias

Galería de imágenes