jueves 28 de marzo del 2024

Independiente le negó la cancha a River

El Millonario pidió el Libertadores de América para enfrentar a Platense por Copa Argentina. El Rojo rechazó el pedido con la excusa de preservar el campo de juego.

442

En vísperas del prometedor cruce por Copa Libertadores, Independiente le negó la cancha a River para un partido de Copa Argentina.

El Millonario solicitó jugar en el Libertadores de América ante Plantense, por los octavos de final. Este partido se disputará el miércoles 12 de septiembre.

La idea de los directivos de River era jugarlo en Avellaneda para responder sin sobresaltos a la demanda de entradas de socios e hinchas. Hicieron el pedido vía Asociación del Fútbol Argentino.

Hugo Moyano y compañía les respondieron también por intermedio de la AFA. Independiente alega que necesita cuidar el estado del campo de juego para que llegue de la mejor manera a la serie copera.

Ahora, el encuentro ante el Calamar tiene buenas chances de disputarse en cancha de Lanús.

Independiente y River juegan el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores el 19 de septiembre, en Avellaneda. La vuelta será el 26 en el Monumental.

AM