jueves 28 de marzo del 2024

Osorio toma las riendas de la selección de Paraguay

La Asociación Paraguaya de fútbol confirmó que Juan Carlos dirigirá a la Albirroja en las fechas FIFA, la Copa América y las próximas eliminatorias mundialistas. Los detalles.

442

El colombiano Juan Carlos Osorio fue nombrado hoy como nuevo entrenador de la selección paraguaya de fútbol, informó oficialmente la Asociación Paraguaya (APF).

"Se ha llegado a un acuerdo para que Osorio dirija a la selección paraguaya de cara a los compromisos válidos por la fecha FIFA, Copa América Brasil 2019 y las eliminatorias del Mundial de Qatar 2022", indicó el comunicado de la APF.

Osorio era uno de los candidatos al cargo que dejara vacante el paraguayo Francisco Arce, después de que Paraguay no consiguiera la clasificación al Mundial de Rusia.

La semana pasada se había firmado un preacuerdo entre las partes, lo que anticipaba la posibilidad del desembarco de Osorio en Paraguay para asumir este nuevo desafío.

Osorio, de 57 años, fue campeón en Colombia con el club Once Caldas y con el Atlético Nacional y además dirigió a la selección de México en el Mundial de Rusia de este año.

CV y agenvcias