viernes 29 de marzo del 2024

Julen Lopetegui le respondió a Messi

La Pulga había dicho que Real Madrid "es menos bueno" sin Cristiano Ronaldo. El técnico Merengue se refirió a las palabras del capitán de Barcelona.

442

El lunes, Lionel Messi brindó su primera entrevista como capitán del Barcelona y respondió sobre todos los temas: los refuerzos del Culé, la obsesión de la Champions League y el nuevo Real Madrid sin Cristiano Ronaldo, entre otros temas.

"Si bien el Real Madrid es uno de los mejores equipos del mundo y tiene un plantel de sobra, el hecho de que Critsiano (Ronaldo) no esté más lo hace menos bueno al Madrid y lo hace a la Juventus un claro favorito a ganar la Champions", dijo la Pulga.

El que salió a responderle fue el técnico Merengue, Julen Lopetegui. El extécnico de la Selección española dijo que "yo no dudaría de los jugadores del Real Madrid bajo ni un concepto".

"No voy a catalogar lo que ha podido decir. Quien conoce a los jugadores del Real Madrid creo que sabe de lo que son capaces", agregó el entrenador.

No solo los rivales estuvieron atentos a las palabras del rosarino. También les llegó a sus propios compañeros.

El chileno Arturo Vidal, uno de los refuerzos del equipo de Enrique Valverde, fue ponderado por el capitán del Barcelona: "El aficionado del Barcelona quiere jugadores de buen pie, estamos acostumbrados a tener la pelota. Creo que hoy por hoy, jugadores como Arturo son importantes tenerlos dentro de un plantel. El fútbol pasa por lo táctico, lo físico. Es bueno que tengamos jugadores así".

"No he leído nada, el viaje fue bastante largo. Lo veré y después te cuento, pero todos sabemos lo que es Messi. Hemos hecho muy buena onda en el vestuario. El equipo se ve fuerte y feliz", dijo el chileno.

AM