viernes 29 de marzo del 2024

Borghi: "Argentina no tuvo un equipo en Rusia"

El Bichi opinó sobre los errores que cometió Sampaoli con la Selección en el Mundial y respaldó a Dybala por aquellas declaraciones respecto a la dificultad de jugar con Messi.

442

Claudio Bichi Borghi es uno de los detractores del trabajo de Jorge Sampaoli, sobre todo del paso del entrenador de Casilda por la Selección Argentina.

Luego de criticarlo con dureza durante el Mundial Rusia 2018, el Bichi volvió a hablar sobre los errores que cometió Sampaoli al frente de la Albiceleste en la Copa del Mundo que ganó Francia.

"No tuvo el tiempo suficiente para volcar sus ideas. Luego, cuando los resultados no se daban en el Mundial, cambió el sistema. Si no hay una pauta, un orden, cada jugador va a hacer lo que pueda o lo que le parezca que está bien", expresó Borghi en referencia al desempeño de Sampaoli, en el programa chileno Nexo (ESPN).

Por otra parte, a Borghi le mostraron una imagen de Diego Maradona y aprovechó a respaldar a Paulo Dybala, quien en la previa del Mundial dijo que era difícil para él compartir equipo con Lionel Messi.

"Hace poco Dybala dijo que era difícil para él jugar al lado de Messi. Yo lo entendí perfectamente porque yo jugué con él (Diego Maradona) y era difícil. Siempre es más fácil jugar con alguien que menos talentoso o que piense más lento. Cuando uno juega con uno que piensa más rápido es una bendición, pero pasa a ser un problema".