viernes 29 de marzo del 2024

Cruzeiro, sin una figura de cara al cruce con Boca

El futbolista uruguayo fue desafectado de la Celeste debido a una lesión muscular por la que no llegaría en condiciones óptimas al primer enfrentamiento con el Xeneize.

442

El futbolista Giorgian De Arrascaeta fue dado de baja hoy de la selección uruguaya de fútbol que espera en Houston el partido amistoso del viernes con México.

El jugador del club Cruzeiro de Brasil experimentó un dolor en la región posterior del muslo izquierdo y hoy fue revisado en una clínica de Houston. La resonancia magnética confirmó un desgarro grado uno de bíceps femoral izquierdo y edema intersticial, informó el médico de la delegación Juan Carlos García.

La lesión se produjo en la última jugada del encuentro disputado el domingo pasado entre Cruzeiro e Internacional de Porto Alegre.

El equipo brasileño disputará la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores el próximo 19 de septiembre en el estadio de Boca Juniors y una de sus figuras se perderá el compromiso.

De Arrascaeta retornará hoy a Brasil y su lugar en el seleccionado será ocupado por el mediocampista Nicolás Lodeiro, que juega en el club Seattle Sounders de la Major League Soccer (MSL) de Estados Unidos.

Uruguay jugará contra México en el NRG Stadium de Houston el sábado y será el único partido amistoso que disputará la Celeste en esta doble fecha del calendario internacional de la FIFA. Recién volverá a jugar el 12 y el 16 de octubre frente a Corea del Sur y Japón.

CV y agencias