jueves 28 de marzo del 2024

Mancuso criticó a Messi y Maradona lo cruzó

El Diego se hizo eco de unas picantes declaraciones de su ex ayudante de campo contra la Pulga y el Pelusa le recordó la estafa por la cual se distanciaron. Galería de fotosGalería de fotos

442

Las relaciones de Diego Maradona siempre han tenido sus idas y vueltas, pero con su ex ayudante de campo, Alejandro Mancuso, parece no haber retorno. El Diez se distanció definitivamente luego de acusarlo de una estafa y aprovechó una crítica del ex volante de Boca contra Lionel Messi para recordarle esa situación.

Mancu, principal colaborador del Diego en el Mundial de Sudáfrica 2010, en diálogo con Radio Villa Trinidad, apuntó contra "el defecto" de Leo: "Se deprime y no se sabe porqué". Esas declaraciones fueron suficientes para que el Pelusa saliera a defender a la Pulga y a destrozar a su ex ayudante.

"Ya que Mancuso dice que Messi se deprime... Preguntale a él si no está deprimido del 4-0 mientras se jugaba el partido con Alemania y a él le estaba cayendo el dinero de China que le estafó a Maradona", escribió el Diego en su cuenta de Instagram.

Maradona había acusado a Mancuso de recibir dinero para negocios en su nombre sin su consentimiento.

ED

Galería de imágenes