lunes 18 de marzo del 2024

Sin Lautaro ni Icardi, el nuevo nueve de Scaloni

El ex Racing no jugará ninguno de los dos amistosos al igual que el delantero del Inter. Por eso, el DT interino recurre a una de las sorpresas de la lista.

442

La renovación en la Selección Argentina ya es un hecho, pero muy pocos esperaban que en el debut de Lionel Scaloni haya tantos jugadores nuevos. Encima, dos de los más pedidos como Lautaro Martínez y Mauro Icardi no podrán jugar y obligan al DT a recurrir a un nuevo centrodelantero.

El ex Racing no estará en ninguno de los dos encuentros amistosos (primero Guatemala y luego Colombia) que jugará la Selección en los Estados Unidos, según informó oficialmente la AFA.

"Lautaro Martínez fue sometido a estudios en su pantorrilla izquierda y se decidió que no participará de los próximos dos partidos amistosos", se indicó a través de la cuenta de Twitter de la Argentina.

El futbolista del Inter de Italia sufrió una fatiga en el gemelo de la pierna izquierda y no estará presente al igual que su compañero Icardi que arrastra una contractura en el recto anterior de la pierna derecha.

De esta manera, Giovanni Simeone queda como el único nueve que podrá utilizar Scaloni en su debut frente a Guatemala previsto para el próximo viernes a las 20:00 (medianoche de la Argentina) en el estadio Los Ángeles Memorial Coliseum mientras que ante el elenco colombiano el equipo nacional jugará el próximo martes 11.

De esta manera, el equipo que colocó el entrenador fue: Gerónimo Rulli; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Nicolás Tagliafico; Giovaani Lo Celso, Leandro Paredes, Exequiel Palacios; Cristian Pavón, Simeone y Gonzalo "Pity" Martínez.

ED Fuente: NA