viernes 29 de marzo del 2024

Lejos de la Selección, Messi lleva a sus hijos al jardín

Mientras Scaloni prepara su debut al frente de una renovada Argentina, la Pulga disfruta de acompañar a Thiago y Mateo a su primer día de jardín en Barcelona. Galería de fotosGalería de fotos

442

En los últimos años, entre su presencia en la Selección Argentina y el apretado calendario en el Barcelona, Lionel Messi no tuvo respiro. Por eso, al tomarse un descanso de la Albiceleste, la Pulga aprovechó y acompañó a sus hijos al jardín de infantes para el primer día de clases en Barcelona.

Tras las vacaciones del verano europeo, tanto Thiago (cinco años) como Mateo (cerca de cumplir tres) volvieron a sus deberes acompañados por sus padres.

En las fotos que subió a su cuenta de Instagram se puede ver a Leo llevando de la mano a Thiago y a Mateo.  Por su parte, Antonela Roccuzzo también subió algunas imágenes a su cuenta.

Leo pasa bien estas mini vacaciones por la fecha FIFA y anteriormente ya había subido una foto a sus stories de Instagram en la que se veía a Anto con Ciro en la playa de Castelldefels, donde celebró con Luis Suárez y Coutinho la victoria del domingo ante el Huesca.

Messi siguen recargando las energías mientras Lionel Scaloni prepara a la nueva Selección. ¿Volverá Leo a vestir la Albiceleste?

Galería de imágenes