viernes 29 de marzo del 2024

El insólito viaje de San Martín para jugar con Boca

A pesar de la cercanía entre Tucumán y Formosa, no hay vuelos directos y el Santo debe hacer una escala en Buenos Aires, para volver a ir hacia el norte del país.

442

Este viernes a las 18.00, San Martín de Tucumán enfrenta a Boca en Formosa por los 16avos. de final de la Copa Argentina, pero lo que sorprendió a todo el mundo es el interminable viaje que debe realizar el Santo tucumano para llegar a destino.

Al no haber vuelos directos desde Tucumán a Formosa, el equipo de Rubén Forestello debe hacer una escala en Buenos Aires, donde de paso almorzará en Puerto Madero, y, por la tarde, a eso de las 16.45, volverá al norte del país.

Este recorrido significa hacer un total de 2.400 kilómetros. Lo curiosos es que, en caso de trasladarse en micro, serían sólo 900 kilómentros, aunque seguramente las horas de viaje serían mayor. La delegación del Santo optó por viajar en avión y no en micro.

Por su parte, el Xeneize saldrá a las 10.30 de la mañana desde Aeroparque en vuelo chárter y llegará a destino antes del mediodía.

ED