jueves 28 de marzo del 2024

Grieta en España: el enojo de Isco con un periodista

El volante de la selección de Luis Enrique no quiso contestarle una pregunta a un cronista, a quien acusó de "pegarle palos" al equipo. La Roja visita el sábado a Inglaterra.

442

La relación entre parte del periodismo español y algunos jugadores del seleccionado de fútbol parece estar agrietada. Al menos eso se vio en la conferencia de prensa que brindó Isco, una de las figuras del equipo de Luis Enrique.

El volante del Real Madrid no le contestó una pregunta a un periodista del diario El País, a quien acusó de "pegarle palos constantemente" al equipo y "no ayudarlos" por las reiteradas críticas, sobretodo tras el flojo Mundial realizado en Rusia.

"No te voy a contestar porque diga lo que diga vas a poner lo que quieras en tu sección del periódico, así que te voy a dejar que sigas en esa línea en la que estás escribiendo", le replicó Isco a Diego Torres, columnista de uno de los diarios más prestigiosos de España.

El renovado seleccionado español, comandado por Luis Enrique, iniciará su camino en la Liga de las Naciones de la UEFA ante Inglaterra, el próximo sábado en el estadio de Wembley, Londres.

El martes, la Roja recibirá a Croacia, subcampeón mundial, en el estadio del Elche.

FH