jueves 28 de marzo del 2024

"Yo recomendé a Armani, pero no me dieron bola"

Oscar Córdoba, leyenda en el arco de Boca, reveló que le aconsejó a los dirigentes la contratación del actual jugador de River y la Selección. Su opinión sobre el equipo.

442

A Boca le costó mucho conseguir un arquero confiable en los últimos años y uno de los nombres que en algún momento llegó a sonar en el Xeneize fue el de Franco Armani, hoy figura en River.  Justamente, una gloria del club azul y oro, como el colombiano Óscar Córdoba, reveló que lo ignoraron cuando recomendó al ex Atlético Nacional.

"Yo recomendé a Franco Armani pero no me dieron bola, ellos sabrán por qué", indicó el colombiano de 48 años en declaraciones al programa Super Mitre Deportivo (AM 790) que conduce Gabriel Anello.

Acerca tan difícil puesto a cubrir en Boca, Córdoba le dio su respaldo a Esteban Andrada, quien llegó desde Lanús para suplantar al cuestionado Agustín Rossi. "Boca encontró tranquilidad con Andrada, pero debe ir de menos a más, no al revés", aconsejó el dos veces campeón de la Copa Libertadores.

En cuanto a la realidad del equipo de Guillermo Barros Schelotto y el sueño de una nueva alegría en plano internacional, Córdoba dio su punto vista sobre las chances de ganar la Copa.

"No me atrevo a decir que este Boca no tiene mística para ganar la Copa, porque sería pedante de mi parte, pero nosotros éramos un equipo humilde. Este Boca sacó chequera para ganar en Argentina y después internacionalmente, es distinto", resaltó el colombiano.

Por último, el ex arquero analizó el rendimiento del Xeneize. "A Boca le falta un poquito en el juego. Quiero ver a Sebastián Villa en la cancha, todavía no se contaminó del fútbol argentino y está fresquito, hay que aprovecharlo, porque lo van a disfrutar muy poco", advirtió.