viernes 19 de abril del 2024

Estudiantes avanzó en la Copa Argentina

El Pincha sufrió ante Luján. En los 90 igualaron 0 a 0 pero el equipo de La Plata se impuso en los penales, 4 a 1, y avanzó a los octavos de final.

442

Estudiantes de La Plata necesitó de los penales hoy para superar a Luján, de la Primera C, luego de igualar sin goles en un partido extremadamente parejo en Sarandí, que le permitió avanzar a los Octavos de Final de la Copa Argentina.

Tras la eliminación en la Copa Libertadores 2018 a manos de Gremio por la misma vía, esta vez los penales le permitieron festejar a los dirigidos por Leandro "Chino" Benítez, que convirtieron sus cuatro remates para quedarse con el cheque de 970 mil pesos de premio.

Los conducidos por Mariano Campodónico, acompañados por una buena cantidad de público en el estadio de Arsenal, hicieron un partido inteligente en el que buscaron incomodar de contragolpe y quitarle por momentos la posesión de la pelota.

El ganador se medirá con el vencedor del encuentro entre San Lorenzo y Colón de Santa Fe que se jugarán este viernes a las 21.00 en el estadio "Coloso Marcelo Bielsa" de Rosario.

Fuente: NA