sábado 20 de abril del 2024

El dolor de Holan por la muerte de Julio Blanck

El director técnico de Independiente lamentó la partida del reconocido periodista político, que era fanático del Rojo. Le había dedicado la Copa Suruga Bank días atrás.

442

El reconocido periodista político Julio Blanck falleció a los 64 años y en el mundo Independiente la noticia causó mucha pena, en especial al director técnico del equipo de fútbol, Ariel Holan, quien un mes atrás le había dedicado la Copa Suruga Bank, obtenida en Japón.

"Envío mi más sentido pésame a la Sra. Silvana Boschi y a sus hijos Irina, Ignacio y Sofía por la partida de su esposo y padre Julio Blanck. Nuestra pasión por nuestro querido Independiente nos permitió compartir gratos momentos", expresó Holan en su cuenta de Twitter.

Blanck, editor de la sección política del Diario Clarín y conductor del programa Código Político de la señal Todo Noticias, era un reconocido hincha de Independiente y tenía muy buena relación con Holan.

"Mi dedicatoria (por la Suruga Bank) va también para Julio Blanck que es fanático del Rojo y está atravesando un problema de salud", dijo el entrenador en Osaka, minutos después de que Independiente obtuviese su último título internacional.

FH