442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
10/09/2018

Gallardo se metió en la disputa entre Pratto y Tevez

Marcelo Gallardo concetró a sus jugadores en Cardales. //Fotobaires

Al Muñeco no le gustaron las declaraciones del delantero de River pero también aprovechó para marcarle la cancha al ídolo de Boca. El Superclásico ya se empezó a jugar. Video.

El 23 de septiembre Boca y River se verán las caras en La Bombonera pero el Superclásico ya se empezó a jugar hace unos días en los micrófonos con declaraciones de un lado y respuestas del otro que provocaron la intervención de Marcelo Gallardo, con la intención de aplacar la polémica pero también marcándole la cancha a sus futbolistas.

Lo tomo como una cosa innecesaria porque no es nuestro perfil pero ya está. No es un chico agresivo o que busque generar una polémica. Es innecesario y que después repercuta como repercutió y estas contestaciones que no sirven para nada porque no es cuestión de sacar chapa, es cuestión de entrar y jugar“, fueron las palabras del Muñeco luego del amistoso de River en Córdoba ante Talleres en referencia a los dichos de Lucas Pratto sobre el supuesto mayor carácter del Millonario y la posterior respuesta de Carlos Tevez. Todavía falta, y en el medio se juega la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, pero el Superclásico ya se vive.

 

Archivado en: , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión