viernes 29 de marzo del 2024

Tevez le agradeció a Riquelme y cerró la grieta

Carlitos había sido muy crítico con Román a quien llegó a decirle que "no le hacía bien a Boca". Sin embargo, no se olvida de lo importante que fue en sus inicios. Video.

442

Carlos Tevez es el gran referente del plantel actual de Boca, incluso sin ser titular en el equipo de Guillermo Barros Schelotto y ocupa el lugar que en otro momento tuvo Juan Román Riquelme, para la gran mayoría de los hinchas xeneizes el máximo ídolo del club, y a quien el Apache había criticado no hace mucho tiempo por sus declaraciones aduciendo que "no le hacían bien a la institución".

Sin embargo, Carlitos no se olvida de lo importante que fue Román en sus inicios y en una charla que brindó en la Parroquia del Espíritu Santo de San Isidro para cientos de chicos dejó de lado las diferencias e hizo mención a los consejos que recibió cuando irrumpió en la Primera División con apenas 17 años.

"Cuando uno llega a Primera estar preparado es muy importante. Una de las personas, aunque no lo crean muchos, que más me marcó o más me ayudó a comprender lo que fue jugar en la Primera de Boca fue Román Riquelme. La verdad que eso se lo agradezco siempre y se lo agradeceré toda la vida. El me hizo entender lo que era Boca, entonces creo que es una de las personas que más me marcó", expresó Tevez.

Hace poco más de un año, cuando todavía estaba en China, había sido muy duro con Román y sus declaraciones levantaron mucha polvareda: “Riquelme era un ídolo adentro de la cancha, pero afuera deja mucho que desear”. Afianzado como gran referente, Carlitos no quiere líos internos e intentó cerrar la grieta.