viernes 29 de marzo del 2024

Copa Argentina: Boca-Gimnasia ya tiene fecha

Aún no está confirmado oficialmente, pero trascendió el día y el estadio para el partido de los octavos de final. Existen buenas chances de Superclásico en semis.

442

Existen buenas probabilidades de que Boca y River vuelvan a jugar un mano a mano. Podría ser en semifinales de la Copa Argentina.

Para eso, el Xeneize deberá ganarle a Gimnasia de La Plata y luego al vencedor de la serie de Central Córdoba de Santiago del Estero y Brown de Adrogué.

Aunque no está confirmado por fuentes oficiales, trascendió que el partido ante el Lobo se jugará el 27 de septiembre en el Estadio Mario Alberto Kempes, en Córdoba.

La noticia es que Boca tiene que viajar a afrontar un encuentro decisivo cuatro días después del Superclásico, que se disputará el 23 en la Bombonera. El 4 de octubre juega la revancha ante Cruzeiro por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Si River pasa a Platense (juegan este miércoles en el estadio de Lanús) clasifica a cuartos de final. En esa instancia jugaría ante el ganador de Atlético de Rafaela y Sarmiento.

Si ambos ganan sus próximos dos partidos...

AM