442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
12/09/2018

Gallardo: «Esta Copa para nosotros es importante»

Marcelo Gallardo, entrenador de Rive Plate. // FotoBaires.

El DT de River dividió el partido en dos en su análisis de la victoria ante Platense y explicó que «la intención es jugar todos los partidos con la misma seriedad e iniciativa».

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, analizó la victoria ante Platense que depositó a su equipo en cuartos de final de la Copa Argentina y manifestó que ese tipo de partidos «se empareja generalmente en los primeros minutos por el entusiasmo de los rivales».

«Hubo dos etapas. El primer tiempo fue un partido muy trabajado, Platense hizo un muy buen planteo, estaban concentrados y no nos dejaban espacios. El segundo tiempo nos dejó conformes«, expresó el Muñeco frente a los periodistas luego del encuentro que se jugó en la cancha de Lanús.

Y agregó: «Esta Copa para nosotros es importante por la plaza en la Libertadores y era un partido importante porque no teníamos jugadores por estar en sus selecciones».

Respecto a lo que se le viene a River, Gallardo explicó que «la intención es jugar todos los partidos con la misma seriedad e iniciativa».

«No es que dejamos la Liga (el torneo local) de lado, jugamos con lo mejor que teníamos y no pudimos ganar. Es diferente», concluyó.

Archivado en: , , , , , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión