jueves 18 de abril del 2024

Escándalo en Boca por una acusación a Claudio Vivas

Un jugador de inferiores presuntamente dice haber sufrido una agresión de parte del coordinador del fútbol amateur. El club citó al pibe y su padre para que lo confirmen.

442

El juvenil de 15 años, Lautaro Mamani, que juega en la Octava División de Boca, supuestamente habría recibido una agresión del coordinador del fútbol amateur, Claudio Vivas. Enterados de la grave acusación, el club decidió citar al jugador junto a su padre para que confirmen el hecho.

Según consigna Olé, Mamani habría recibido dos cachetazos de Vivas luego del entrenamiento. El contexto no está del todo claro, pero algunas versiones que cuenta el matutino dicen que el juvenil  ingresó al vestuario cantando (supuestamente contra River) y que Vivas, molesto por esa situación, le habría dado dos cachetazos, en una reacción inesperada para el jugador y sus compañeros.

“Se desubicó. Y por eso luego le pidió disculpas a Lautaro”, contó uno de los presentes a Olé. La otra versión dice que la agresión del coordinador fue en "broma". De todas maneras, el confuso hecho motivó la intervención del club.

Por su parte, Vivas hizo su descargo ante la consulta del matutino y dijo desconocer cualquier tipo de situación de conflicto. “No hubo ningún incidente. No tengo nada que aclarar”, aseguró.

El año pasado, Vivas había tenido un entredicho con otro chico, Thiago Grandis, lateral de la Cuarta División, que más tarde quedó libre.

ED