miércoles 24 de abril del 2024

Nuevo round en la pelea entre Fantino y De Paoli

Durante la transmisión de River-Platense, el relator apeló nuevamente a la ironía para responder a las duras críticas que le había dedicado el conductor. Video.

442

La pelea entre Rodolfo De Paoli y Alejandro Fantino sumó un nuevo round. Luego de la dura crítica del conductor, en pleno partido entre River y Platense por la Copa Argentina, el relator de TyC Sports volvió a recurrir a la ironía.

"Un abrazo grande para el doctor..., fanático de River. Y para todos los amigos del fútbol. Están prohibidos los saludos. Basta, se terminó. Basta para mí. Perdón, Mingo. A vos te hablo, Jesús", dijo con sutileza De Paoli cuando corrían 22 minutos del primer tiempo en la cancha de Lanús.

La historia arrancó con el irónico "saludo" que le mandó el relator a Fantino durante el amistoso de la Selección Argentina contra Guatemala. Luego, en su programa en Radio La Red, el conductor lo destrozó con una dura crítica.

Lo curioso de este cruce mediático es que ambos trabajan en el mismo medio: Radio La Red. ¿Habrá una nueva respuesta de Fantino?

ED