viernes 29 de marzo del 2024

Guardiola anticipó su vuelta al Barcelona

En un mano a mano con el argentino Jorge Valdano, el entrenador de Manchester City hizo un anuncio que entusiasma a los seguidores del equipo catalán.

442

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, ha expresado su deseo de terminar su carrera donde la empezó, en la cantera, y ha añadido que "ojalá" pueda ser de nuevo en el FC Barcelona, club en el que se crió en la base, llegó a ser capitán y posteriormente entrenador.

"Yo acabaré otra vez donde empecé, mis últimos pasos serán en la cantera, ojalá sean en el Barça", expresó en el programa 'Universo Valdano' de Movistar Liga de Campeones, que se emite este jueves.

El de Santpedor, ligado ahora a un Manchester City al que ha hecho campeón de la Premier League, marcó la mejor era ganadora del FC Barcelona entre 2008 y 2012 con 14 títulos ganados de 19 posibles.

Tanto en el Barça, como en el Bayern de Múnich después y ahora en el City, el técnico catalán imprime su sello y da a sus jugadores un estilo de toque, ofensivo, que le caracteriza como entrenador.

"Para eso soy entrenador, para eso también merezco ser feliz... Mis equipos van a intentar jugar como yo quiero", manifestó en este sentido.

Fuente: DPA

AM

En esta Nota