viernes 29 de marzo del 2024

Horacio Zeballos se dio el gusto en el single

Con la serie ya definida, el marplatense salió a la cancha para enfrentar al joven Nicolás Mejía y puso el 4-0 definitivo de Argentina ante Colombia.

442

El tenista argentino Horacio Zeballos venció al joven colombiano Nicolás Mejía por 7-5 y 6-2 y estableció el definitivo triunfo 4-0 de los albicelestes en la repesca del Grupo Mundial de la Copa Davis.

Zeballos, de 33 años, se impuso con facilitad a Mejía, de 18, en 1:06 horas para sentenciar la serie en favor de los argentinos en la pista de arcilla del estadio "Aldo Cantoni" de la ciudad de San Juan, a unos 1.100 kilómetros al oeste de Buenos Aires.

Argentina había conseguido este sábado el triunfo en la repesca del Grupo Mundial de la Davis cuando Zeballos y Máximo González derrotaron en cinco sets en el punto de dobles a la pareja colombiana compuesta por Cristian Rodríguez y Alejandro Gómez en más de cuatro horas de partido.

La victoria le permitió al equipo argentino, que presentó tres capitanes para el duelo ante los colombianos, ser uno de los preclasificados en la Copa Davis 2019, que tendrá un cambio en el modo de disputa y pasará a un nuevo formato.

Fuente: DPA

IP