jueves 18 de abril del 2024

Segundo entrenador que dice adiós en la Superliga

Juan Pablo Pumpido presentó su renuncia luego de la derrota de Patronato ante Gimnasia y deja al equipo en zona de descenso. Carboni fue el primero al irse de Lanús.

442

El entrenador Juan Pablo Pumpido renunció a su cargo luego de la derrota de Patronato de Paraná frente a Gimnasia y Esgrima La Plata por 2 a 0 por la quinta fecha de la Superliga, que fue la cuarta consecutiva en el campeonato.

Pumpido, de 35 años, presentó la renuncia al finalizar el mencionado encuentro y la Comisión Directiva se la aceptó, a pesar de que en mayo pasado se le había extendido la renovación del contrato por 1 año más.

El técnico suspendió la conferencia de prensa y más tarde le comunicó a los dirigentes que no seguirá al frente del equipo, debido al mal momento en la Superliga ya que Patronato solo logró un punto al empatar en la primera fecha sin goles frente a Colón de Santa Fe.

Luego el elenco de Paraná perdió como visitante ante San Martín de San Juan (1-0) y Banfield (1-0) mientras que cayó como local frente a Racing (3-0) y Gimnasia y Esgrima La Plata (2-0), a la vez que no marcó goles y está en zona de descenso.

Si bien es prematuro hablar acerca del reemplazante de Pumpido el nombre que empezó a circular para hacerse cargo de Patronato es el de Mario Sciaqua.

Fuente: NA

IP