jueves 28 de marzo del 2024

La tercera del Milan fue la vencida para Higuaín

Al igual que Cristiano Ronaldo, el Pipita cortó la sequía en partidos oficiales en el empate en la cancha del Cagliari. El conjunto rossonero no jugó en la fecha 1. Video.

442

La Serie A dio la bienvenida a su tabla de goleadores a Cristiano Ronaldo el mismo día que quien fuera su compañero en el Real Madrid, Gonzalo Higuaín, logró marcar su primer tanto con el AC Milan en la cancha del Cagliari.

La tercera presentación en la liga italiana fue la vencida para el Pipita Higuaín, que por fin pudo festejar su primer gol en un partido oficial con el Milan (marcó en un amistoso frente al Real Madrid).

El ansiado gol llegó en un partido muy difícil para el conjunto rossonero, que comenzó perdiendo en la cancha del Cagliari (1-1) tras un gol de Joao Pedro.

El Milan intentó reaccionar lo más pronto posible y pudo hacerlo mediada la primera mitad, cuando Gonzalo Higuaín cabeceó una pelota que salió por encima del arco defendido por el italiano Alessio Cragno.

El Pipita estampó el empate a los diez minutos del segundo tiempo, después de que el volante Franck Kessié robara una pelota que Higuaín aprovechó en el área salvando la salida del arquero y llevando el cuero al fondo de la red.

El estreno goleador del atacante argentino como rossonero fue agridulce, ya que el conjunto dirigido por Gennaro Gattuso fue incapaz de voltear el marcador.

La última opción de sumar los tres puntos fue para el '9', que de nuevo estuvo a punto de anotar con la cabeza, esta vez en el añadido, pero el esférico se marchó a la izquierda del arco de Alessio Cragno.

Con esta diana, Gonzalo Higuaín ha logrado una marca al alcance de muy pocos futbolistas: festejar con tres grandes clubes de la Serie A, Juventus, Nápoles y ahora AC Milan.  

CV y agencia AFP