viernes 19 de abril del 2024

Antidoping y visita de lujo en Independiente

El plantel completo del Rojo se sometió al control impuesto por Conmebol en la previa del duelo ante River. Después, recibieron a Ricardo Bochini.

442

Independiente se prepara para enfrentar a River por los cuartos de final de la Copa Libertadores en uno de los partidos más importantes del club de las últimas tres décadas y en ese contexto vivió un lunes agitado por el control antidoping sorpresa para todo el plantel impuesto por la Conmebol y la visita de Ricardo Bochini, el máximo ídolo de toda la historia del Rojo.

La visita del Bocha, a dos días de un duelo crucial, tiene la intención de contagiar algo de toda la mística que construyó el emblemático ídolo, ganador de cinco Copas Libertadores en las décadas del 70 y 80. Esa misma mística que supo imprimirle Ariel Holan desde su llegada, que lo ayudó a ganar la Copa Sudamericana en 2017 y alimenta el sueño de ser campeón de América después de 34 años.

Por otro lado, la Unidad Antidopaje de Conmebol realizó este lunes controles "Out Competition" a todos los futbolistas del plantel profesional.

Según confirmó el "Rojo" a través de sus redes sociales, los controles se realizaron en el mismo predio de Villa Domínico y son siempre preventivos ante este tipo de competencias.

Para el partido del miércoles en Avellaneda, Holan optaría por Silvio Romero por encima de Emmanuel Gigliotti, autor de dos goles el pasado fin de semana y máximo artillero de la Superliga con cuatro.

El once que probó el entrenador formó con Martín Campaña; Nicolás Figal, Alan Franco, Guillermo Burdisso, Gastón Silva; Nicolás Domingo, Pablo Hernández; Maximiliano Meza, Martín Benítez, Juan Sánchez Miño; y Romero.