viernes 29 de marzo del 2024

Boca: la contundente frase de Fantino sobre el plantel

Al Xeneize se le viene una semana de Copa Libertadores y de Superclásico, ante esta seguidilla, el periodista dejó una categórica sentencia sobre el equipo de Guillermo.

442

A Boca se le viene una semana en la que se juega mucho. Primero abrirá la serie ante Cruzeiro por los cuartos de final de la Copa Libertadores y luego jugará el Superclásico ante River en La Bombonera. Ante este escenario, el periodista y reconocido hincha Xeneize, Alejandro Fantino, dejó una contundente frase sobre el plantel.

"Estamos en presencia del mejor plantel de la historia de Boca. No salir campeón en esta Copa es un fracaso", tiró el conductor en su programa de Radio La Red.

De todas maneras, aclaró: "Plantel, no equipo. Nunca en los años por lo menos que yo analizo fútbol. Boca tuvo tres opciones de primer nivel por puesto".

"El Tano Angelici armó en Boca el mejor plantel de la historia. Tiene un plantel terrible", agregó.

Además, Fantino también comparó el plantel de Boca con el de River y aseguró que el elenco de Marcelo Gallardo no tiene nada que envidiarle al de los "Mellizos" Barros Schelotto.

Por otro lado, llenó de elogios a Edwin Cardona sobre quien aseguró que "tuvo un renacimiento" en la pretemporada luego de su error en la Supercopa Argentina contra River. "Se puso a bajar de peso, está rápido y es el mejor jugador que tiene Boca. El mejor nivel futbolístico lo tiene Cardona", opinó.

Y para terminar, se mostró orgulloso de la campaña de Atlético Tucumán. "Como equipo, el mejor es Atlético. Me pone orgulloso que reciba en Tucumán a Gremio. Orgullo argentino que un equipo del interior, muy humilde y lejos de los poderosos equipos centralizados de los porteños. Me enorgullece mucho que los tucumanos estén ahí", cerró.

ED