442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
18/09/2018

Ramos le mandó un mensaje a Griezmann

Antoine Griezmann dijo que está a la altura de Messi y Ronaldo. Ramos le paró el carro. // Captura redes sociales.

El emblema de Real Madrid se refirió a los dichos del francés, quien se había puesto a la altura de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Video.

El futbolista del Real Madrid Sergio Ramos respondió al francés Antoine Griezmann, quien declaró que ya come en la misma “mesa” que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, y aseguró que “la ignorancia es muy atrevida”.

“Cuando escucho hablar a este chaval me acuerdo de jugadores como Totti, Buffon, Maldini, Raúl, Xavi, Iniesta, Iker (Casillas)…, que han ganado todo y no tienen en su casa un galardón como el Balón de Oro. Cada uno es libre, pero se debería dejar aconsejar por Simeone, Godín y Koke, que reúnen valores que le vendrían bien”, afirmó Ramos en rueda de prensa.

“Aún así creo que es un gran jugador”, agregó el capitán del Real Madrid al respecto.

Griezmann, del Atlético de Madrid, se proclamó campeón del mundo con Francia en julio y se mostró disgustado por no ser uno de los tres finalistas al premio “The Best” que entrega la FIFA.

No obstante, el delantero francés se considera uno de los mejores del mundo y en una entrevista publicada el lunes por “As” se equiparó con Messi y Cristiano, dos de los mejores futbolistas de la historia.

“Lo de la mesa son imágenes que tengo y disfruto en esa mesa. Pero también sé que puedo hacerlo mejor. Quiero mejorar, quiero ganar y quiero seguir así, jugando de esta manera”, dijo Griezmann.

En agosto, y como consecuencia del título de la Supercopa de Europa que el Atlético de Madrid le ganó al Real Madrid, Griezmann puso en su cuenta oficial de Instagram un montaje de una fotografía suya con Ramos como coprotagonista.

En ella aparecía el futbolista francés sentado en un trono y el capitán del Real Madrid detrás de suyo colocándole una corona en la cabeza.

Archivado en: , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión