viernes 19 de abril del 2024

La pelea menos esperada: Chilavert vs Alex Caniggia

Al ex arquero no le gustó el video donde se lo ve a Alexander ostentando un yate de lujo y le pegó con una frase muy original que incluso provocó un cambio en Wikipedia.

442

El estilo de José Luis Félix Chilavert siempre fue el de confrontar y el de sumar varios enemigos a lo largo de su carrera. Y fiel a ello, ahora tuvo una pelea con un insólito personaje: Alexander Caniggia. Es que el hijo de Claudio Paul subió un video ostentando un yate y el ex arquero paraguayo no se resistió y lo destrozó con una original frase que incluso generó un insólito cambio en Wikipedia.

El siempre polémico Alex Caniggia subió un video a su cuenta de Instagram donde se lo ve ostentando su viaje arriba de un yate por las costas de Miami. "Acá, viviendo la vida que ustedes no pueden vivir, chúpenla. Disfruten de mi Instagram, seguidores que no pueden vivir esta vida de lujo. Ustedes jamás podrían subir a un coso así. Disfruten de la high society", disparó en medio de algunos exabruptos.

Y entre todos los comentarios que recibió el hijo del Pájaro, el paraguayo se ganó el premio por haber escrito la frase más original y creativa: "Igual vas a terminar en el sarcófago de madera descalzo, eres un pepino de mar, sin materia gris".

Lo cierto es que a partir de este curioso cruce ya salieron los infaltables memes y hasta un usuario cambió en Wikipedia la definición del "pepino de mar" y le agregó una nueva especie: "Alexcannigiaris pijiforme", el biotipo menos inteligente y carente de materia gris". ¿Le responderá Alex?