jueves 28 de marzo del 2024

Ajax goleó con un doblete de Nicolás Tagliafico

El capitán de la Selección argentina convirtió por duplicado en el debut de su equipo en la fase de grupos de la Champions League. Lo sufrió el AEK Atenas. Video.

442

Con un doblete del defensor argentino Nicolás Tagliafico, el Ajax goleó hoy 3-0 al AEK Atenas en su estreno en la Champions League.

El conjunto holandés fue claramente superior y se impuso con dos tantos de Tagliafico y el gol restante de Donny van de Beek, todos en la segunda mitad, para colocarse como líder del Grupo E, donde más tarde jugarán Benfica y Bayern Múnich.

Cuando comenzaba el segundo tiempo, Tagliafico apareció libre en el área para anotar el primer gol con un remate de primera y de zurda después de recibir una asistencia de David Neres.

Ajax generó numerosas ocasiones de gol, pero recién pudo liquidar el partido a los 76', cuando Van de Beek surgió por el segundo palo para definir de aire un centro de Dusan Tadic.

Ya en tiempo de descuento, Tagliafico selló la goleada con un remate esquinado desde la izquierda, que sorprendió al portero Vasilios Barkas, que esperaba un centro.

Fuente: DPA

AM