jueves 28 de marzo del 2024

Gallardo, conforme: "Fue un gran partido de fútbol"

Al entrenador de River le gustó el primer tiempo de su equipo y confía en la fortaleza del Millonario para ganar la serie en el Monumental. Video.

442

El entrenador Marcelo Gallardo consideró que "fue un gran partido de fútbol" el que jugaron River e Independiente por la Ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores y dijo que, si bien al elenco de Núñez le "faltó el gol" se fue conforme con el empate 0 a 0.

"Fue un partido que tuvo mucha dinámica, un gran partido de fútbol", expresó Gallardo, tras lo cual comentó: "Tuvimos mucho juego en el primer tiempo que fue mucho más favorable para nosotros desde lo que planteamos y lo que ejecutamos. Nos faltó el gol, pero nos vamos bien".

El técnico de River evitó hablar del encuentro en el cual el próximo domingo visitará a Boca en una nueva edición del Superclásico y solo dijo: "Este partido fue muy intenso y dinámico. Solo pensé en Independiente, de acá al domingo iré evaluando y pensaré a partir de mañana en el partido del domingo".

"Sentimos el esfuerzo en los primeros 20 minutos del segundo tiempo donde Independiente fue superior, pero los cambios nos dieron control y terminamos bien el partido", comentó Gallardo, a la vez que dijo acerca de la revancha: "Nos sentimos bien en nuestra casa con nuestra gente y nos hacemos fuertes de local".

Gallardo también manifestó: "(Franco) Armani responde cada vez que se lo exige, es increíble la pelota que le saca a (Emmanuel) Gigliotti, pero también el equipo hace un gran esfuerzo para que no nos lleguen tanto".

Fuente: NA

IP