viernes 29 de marzo del 2024

Andrada será operado y podría parar hasta 2019

El representante del futbolista confirmó la noticia pero le abrió una puerta a la esperanza: "Es menos grave de lo que se creía". Guillermo respaldará a Rossi.

442

El arquero de Boca, Esteban Andrada, será operado en las próximas horas pero la situación no es "tan grave como se esperaba", según informó su representante.

El empresario Luciano Nicotra, que está junto a el futbolista en el sanatorio donde se encuentra alojado, dijo que "es probable" que sea intervenido este viernes.

"Recién vino un cirujano que trabaja con la persona que lo va a operar. Tiene una fractura líneal no desplazable. Es quirúrgico pero menos grave de lo que se creía", dijo Nicotra en declaraciones formuladas a Radio La Red.

En las últimas horas trascendió la versión de que Boca contrataría a un arquero titular.

El nombre señalado fue el de Marcos Díaz, de Huracán. Fuentes de la dirigencia desestimaron esta alternativa. Barros Schelotto le dará respaldo a Agustín Rossi y al juvenil Javier Bustillos.

El que sí podría llegar es Cristian Campestrini, jugador libre, quien en mayo rescindió con Dorados de Sinaloa y se entrena por su cuenta. Lo ven con buenos ojos para que se sume como suplente.

Fuente: NA

AM