viernes 19 de abril del 2024

Enfrentamiento barra en la final del futsal femenino

La final de la Copa Argentina de futsal femenina fue suspendida por incidentes entre las hinchadas de San Lorenzo y Huracán. Video.

442

Barrabravas de San Lorenzo y Huracán, históricos rivales del fútbol argentino, protagonizaron graves incidentes durante la final de un torneo de futsal femenino que ambos equipos disputaban este jueves en Caballito.

A causa de los disturbios, la final de la Copa Argentina de fútsal femenino fue suspendida cuando se encontraba igualada 1-1 y transcurría el segundo tiempo.

Los enfrentamientos entre los ultras de ambos equipos comenzaron adentro del estadio del club Alvear, en la capital argentina, y continuaron afuera. Allí los hinchas pelearon y se arrojaron piedras.

"Esto le hace muy mal al deporte y a nosotras. Jugué 19 finales y nunca pasó esto, ni que hubiera tanta gente ni que vinieran barras. Nunca pensamos que iba a haber este lío (caos). Es muy triste", comentó la futbolista de San Lorenzo Eliana Medina.

El fútsal en Argentina es un deporte que en los últimos años creció en popularidad, especialmente después de que en octubre de 2016 el seleccionado masculino levantara el trofeo mundial al vencer por 5-4 a Rusia en la final disputada en la ciudad colombiana de Cali.

Fuente: DPA 

AM