442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
22/09/2018

Gago se enojó y se fue de la concentración de Boca

Gago quedó afuera del Superclásico y se enojó por la decisión del DT. // Prensa Boca.

Guillermo Barros Schelotto pretendía que el mediocampista dispute el Superclásico de Reserva, pero el futbolista no piensa de la misma manera y lo dejó claro. Los detalles.

El mediocampista Fernando Gago dejó hoy la concentración de Boca luego de no haber querido jugar en la Reserva frente a River, tal como pretendía el entrenador Guillermo Barros Schelotto.

El Mellizo dejó a Gago afuera del banco de suplentes y pretendía que disputara el encuentro ante el rival de toda la vida junto al equipo del Flaco Schiavi, que jugará este domingo por la mañana en Casa Amarilla.

Sin embargo, el experimentado futbolista no lo aceptó y terminó por dejar la concentración del hotel de Boca, que queda en el barrio porteño de Monserrat.

Gago, de 32 años, no pudo tener mucha continuidad en este semestre a pesar de haberse recuperado de una rotura de ligamentos cruzados que lo dejó sin varios meses.

No obstante, sobre el final de la pretemporada realizada en Estados Unidos, se desgarró y desde entonces le costó tener el mismo ritmo que varios de sus compañeros.

 

CV y agencia NA

Archivado en: , , , , , , , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión