viernes 19 de abril del 2024

Pelea entre hinchas y cobarde agresión a una mujer

El violento episodio ocurrió en el centro de Zárate después del Superclásico. La chica recibió una brutal trompada de parte de un hombre sin mediar palabra. Video.

442

La pasión por el fútbol puede sacar lo mejor y lo peor de las personas, que a veces se escudan en ese supuesto sentimiento para justificar actitudes repudiables por donde se las analice como ocurrió en Zárate el domingo por la noche después del Superclásico, cuando en una situación confusa una mujer fue agredida de manera brutal y cobarde por un hombre que se bajó de un auto para recuperar una bandera que le habían robado segundos antes.

El video parece claro: un hincha de Boca le sacó una bandera a un simpatizante de River, que se bajó del auto junto a su compañero para recuperarla y sin mediar palabra le pegó una trompada a una chica que se interpuso.

Otra versión indicó que la bandera era de la mujer (también hincha de River) y que estos hombres se la habían sustraído. Por lo que el hombre con la camiseta de Boca salió en su defensa para recuperarla y devolvérsela. Sea como fuere el orden los hechos y los colores de las camisetas es intolerable la violencia de género.