jueves 28 de marzo del 2024

Fantino estalló tras el triunfo de River en la Bombonera

Criticó a Mauro Zárate por sus insultos a Cardona, a la transmisión por mostrar las peleas en una platea y manifestó abiertamente su apoyo al DT de Boca. Audio.

442

Alejandro Fantino, periodista y reconocido hincha de Boca Juniors, estalló de bronca y repartió críticas para varios luego de la victoria de River Plate en la Bombonera, por la sexta fecha de la Superliga.

Esta vez, Fantino fue hacia el lado de la crítica constructiva, aunque por momentos no pudo evitar que saliera su enojo por lo sucedido en el Superclásico.

"Hoy quiero bancar al técnico de Boca, por lo que viene. Porque tiene que entender que es histórico para Boca ganar la Libertadores", comenzó Fantino.

Sin embargo, le tiró un consejo al mellizo: "Guillermo, prevé lo que es un partido rupturista y el que no lo es. Era un partido rupturista, para meterse, para concentrarse. Era para jugar con los mismos tipos que jugaron contra Cruzeiro. Ahora contra Gimnasia es una final Intercontinental. Nos llega a ir mal, ¿vos tenés idea con la presión que vamos a ir a jugar la vuelta a Brasil?".

Fantino también dejó unas palabras respecto al cruce que hubo en pleno partido entre Mauro Zárate y Edwin Cardona.

"Zárate no entiende que esto es Boca y que no es Vélez. Y Cardona no entendió que esto es Boca en este tipo de cosas. Zárate no puede insultar a Cardona, porque le da de comer a todo el mundo anti-Boca. Lo de hoy es 'el cabaret volvió a Boca' por dos tipos que se putean, uno que no entendió que no está en Vélez. No lo discuto futbolísticamente, pero hay que hacerle entender que esto es Boca. Tenés que ser político en Boca".

Luego, Fantino lanzó varios interrogantes sobre el entrenador del Millonario Marcelo Gallardoquien parece haber encontrado la fórmula para superar a Boca.

"Nos vuelve a ganar Gallardo. ¿Por qué no copiamos algunas cosas del enemigo o rival futbolístico? ¿Por qué no copiamos qué hace Gallardo? ¿Qué tiene Gallardo que lleva ocho títulos en River y que cuando viene nos juega y nos gana?

La editorial completa.

CV