jueves 25 de abril del 2024

Suspendieron a Vigliano tras su actuación en el Boca-River

El encargado de dirigir el Superclásico no fue incluido en el sorteo de los jueces deportivos que actuarán en la séptima fecha del campeonato. Días, horarios y árbitros.

442

El platense Mauro Vigliano no fue incluido en el sorteo arbitral para la séptima fecha de la Superliga, donde Diego Abal conducirá Lanús-River y Germán Delfino a Boca frente a Colón de Santa Fe.

Según el sorteo realizado este lunes en el predio de Ezeiza de la AFA, que se adelantó por el paro general previsto para mañana, Vigliano no fue incluido al igual que Fernando Echenique, Fernando Espinoza, Néstor Pitana, Pablo Diaz, Nazareno Arasa, Pablo Dovalo, Héctor Paletta, Julio Barraza y Pedro Argañaraz.

Pero lo de Vigliano tomó otra notoriedad debido a que su actuación en el Boca-River no fue la mejor, con varias jugadas que despertaron las críticas de los hinchas, principalmente del Xeneize.

La primera acción desacertada del referí fue en el codazo de Edwin Cardona a Enzo Pérez, donde le mostró amarilla al colombiano en lugar de expulsarlo.

Después, en el segundo tiempo en una jugada controvertida donde primero Benedetto pidió penal de Montiel, y después con una mano de Ponzio en el área que interpretó como casual ante un remate de Tevez.

Más tarde hubo otra acción dentro del área donde Milton Casco se lleva puesto a Cristian Pavón pero Vigliano dejó seguir la acción. Y sobre el final Scocco recibió una infracción de Cardona en el área y nuevamente el juez no cobró nada.

Entonces, las designaciones y programación de la próxima fecha es la siguiente.

Viernes 28 de septiembre

18.45 Independiente - Tigre (Fox Sports) Árbitro: Fernando Rapallini 21.15 Lanús - River (TNT Sports) Árbitro: Diego Abal

Sábado 29 de septiembre

13.15 San Lorenzo - Atlético Tucumán (Fox Sports) Árbitro: Ariel Penel

15.30 Rosario Central - San Martín de San Juan (TNT Sports) Árbitro: Nicolás Lamolina

17.45 Estudiantes - Newell s (Fox Sports) Árbitro: Pablo Echavarría 20.00 Argentinos - Racing (TNT Sports) Árbitro: Jorge Baliño

Domingo 30 de septiembre

13.15 Patronato - Talleres (TNT Sports) Árbitro: Facundo Tello Figueroa

15.30 Unión - Gimnasia (Fox Sports) Árbitro: Darío Herrera

17.45 Belgrano - Huracán (TNT Sports) Árbitro: Hernán Mastrángelo

20.00 Boca - Colón (Fox Sports) Árbitro: Germán Delfino

Lunes 1° de octubre

19.00 Godoy Cruz - Defensa y Justicia (TNT Sports) Árbitro: Patricio Loustau

21.15 San Martín de Tucumán - Banfield (Fox Sports) Árbitro: Andrés Merlos

21.15 Vélez - Aldosivi (TNT Sports) Árbitro: Silvio Trucco

CV y agencia NA