viernes 19 de abril del 2024

Nadur se pone firme ante la posible salida de Díaz

El contrato del arquero termina en diciembre y el presidente de Huracán asegura que le hicieron una oferta formidable para que renueve su vínculo. Los detalles.

442

Luego de la derrota ante River, Boca Juniors se "blindó" para pasar el mal trago, no entrenó pese a que jugará el próximo jueves por Copa Argentina e intentó avanzar en la contratación del arquero Marcos Díaz, aunque Huracán se mantiene firme.

Los ecos y las críticas para el entrenador Guillermo Barros Schelotto se replicaron por las redes sociales, pero no parecieron afectar el ánimo de un plantel que tuvo día libre, pese a que el jueves se jugará su continuidad en la Copa Argentina frente a Gimnasia y Esgrima La Plata.

Además, después de la lesión de Esteban Andrada que lo dejará sin jugar por cerca de dos meses, el Xeneize le hizo saber a Huracán que está dispuesto a abonar 1.800.000 dólares por su pase, según supo NA.

Si acuerdan la forma de pago, el Globo ve con buenos ojos desprenderse de Díaz porque en diciembre el arquero queda con el pase en su poder y no le ingresaría dinero.

Por su parte, el futbolista ya tiene un acuerdo para su contrato personal y, si se llegan a un entendimiento entre las partes, firmaría un vínculo por tres años.

Sin embargo, el presidente de Huracán, Alejandro Nadur, se mostró hoy muy duro en dejar ir Díaz en este momento, pese a que su contrato vencerá en diciembre.

"Huracán lo necesita para seguir sumando puntos en este torneo. Hasta ahora, contactos por el jugador no hubo, por lo menos de parte de Boca con Huracán", explicó en declaraciones a TyC Sports.

Y en ese sentido, si bien evitó "asegurar" que el arquero continuará en Huracán, reveló que existieron muchos contactos para renovar el contrato con Marcos Díaz, que no llegaron a buen puerto aún.

"Nunca lo puedo asegurar que va a seguir en Huracán, pero sí que queremos que siga. Es posible que en diciembre renueve, la oferta que le hicimos es formidable", sostuvo.

CV y agencia NA