jueves 28 de marzo del 2024

Enroque de entrenadores entre los dos San Martín

A Walter Coyette y Rubén Forestello les duró poco el descanso y ya tienen nuevo club. El Yagui tendrá su tercer ciclo en San Juan. Además, Sciaqua asumió en Patronato.

442

En un movimiento insólito pero que representa al fútbol argentino, Rubén Darío Forestello y Walter Coyette "enrocarán" sus puestos en los San Martín de San Juan y Tucumán, respectivamente, para intentar modificar sus erráticos inicios de Superliga.

Forestello llegó a un acuerdo de palabra para convertirse en el nuevo entrenador de San Martín de San Juan, luego de su salida del "otro" San Martín, el de Tucumán, debido al mal arranque en la temporada.

Según confirmaron fuentes de la dirigencia del "Santo" sanjuanino, Forestello asumirá este miércoles con un contrato hasta junio de 2019.

El principal objetivo es enderezar el rumbo de un equipo que actualmente está en zona de descenso a la Primera B Nacional y que sólo ganó un partido en estas seis fechas disputadas.

En tanto, la situación de Coyette es similar, ya que arribará a San Miguel de Tucumán para asumir en reemplazo del "Yagui".

El presidente de San Martín, Roberto Sagra, había viajado en los últimos días para encabezar las negociaciones con los candidatos.

Tras la negativa de Diego Osella, quien aseguró que continuará en San Luis de Quillota (Chile), la CD de La Ciudadela fue por el "Plan B".

Si bien todavía tiene que terminar algunos de los trámites que quedaron pendiente por su salida del club sanjuanino, la intención es que comience cuanto antes su trabajo con el plantel.

San Martín de Tucumán es uno de los tres equipos que todavía no ganó en la Superliga, donde debe un partido con Independiente, empató tres y perdió dos.

Otro equipo que también pelea por la permanencia y que tuvo un flojo inicio de temporada es Patronato, que tras la salida de Juan Pablo Pumpido, confirmó a Mario Sciaqua como su sucesor

Fuente: NA

IP