jueves 28 de marzo del 2024

Nacional eliminó a San Lorenzo en Montevideo

Paulo Zunino y Gonzalo Bergessio, exjugador del Ciclón, convirtieron los goles que le dieron la clasificación a cuartos de final al Bolso. Video. Galería de fotosGalería de fotos

442

San Lorenzo recibió hoy un duro golpe al quedar eliminado como visitante ante Nacional de Uruguay, que lo venció 2-0 justificadamente para darle vuelta la serie y avanzar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Tras el 3-1 a favor de San Lorenzo en la ida, el Bolso lo dio vuelta con sus jugadores de experiencia gracias a los goles de Matías Zunino -a los 11 minutos del primer tiempo- y el argentino Gonzalo Bergessio -a los diez del segundo-, que le permitió avanzar de ronda por el tanto de visitante.

San Lorenzo se quedó con uno menos a quince minutos del final por la expulsión de Bautista Merlini y buscó el tanto de la clasificación, pero no le alcanzó.

"No estuvimos a la altura del partido. Cometimos errores clave y nos vamos de la Copa de esta forma que no nos gusta", se lamentó Fabricio Coloccini, el capitán del Ciclón.

CV y agencia NA

Galería de imágenes