viernes 29 de marzo del 2024

Newell's tendrá hinchada en su visita a Estudiantes

La APreViDe autorizó la concurrencia de público visitante para la Lepra. Cuántas entradas tendrán los hinchas para el partido en el Centenario de Quilmes.

442

Cinco mil hinchas de Newell´s podrán estar el próximo sábado en Quilmes, cuando su equipo visite a Estudiantes de La Plata en el estadio Centenario por la séptima fecha de la Superliga.

La APreViDe autorizó la concurrencia de público visitante para la Lepra, que tendrá a su disposición un total de 5000 localidades (3000 populares y 2000 plateas), que únicamente se venderán en Rosario.

En ese sentido, el órgano dependiente del Ministerio de Seguridad bonaerense aclaró que no habrá venta en el estadio "José Luis Meiszner" de Quilmes.

El lunes, según había podido confirmar NA, River se quedó sin la chance de llevar a sus hinchas para la visita del viernes a Lanús, por la negativa de la directiva del Granate.

Pese al pedido de la Agencia de Prevención para la Violencia en el Deporte, la Comisión Directiva encabezada por Nicolás Russo resolvió lo contrario al resto del torneo.

Es que desde que comenzó la Superliga, Lanús siempre había recibido visitantes: en la primera fecha, tuvo público de Defensa y Justicia; en la tercera, frente a Aldosivi; y en la quinta, ante Racing.

CV y agencia NA