jueves 18 de abril del 2024

Tenso momento entre Mourinho y Pogba

El entrenador de Manchester United le paró el carro en el entrenamiento. El francés le negó el saludo. Más tarde, Mou le quitó la segunda capitanía. Video.

442

El francés Paul Pogba dejará de ser el segundo capitán del Manchester United y no lucirá más el brazalete, anunció el martes por la noche el entrenador de los "Red Devils", Jose Mourinho.

"Yo tomé la decisión de que no sea más el segundo capitán", indicó Mourinho tras la eliminación del United en la tercera ronda de Copa de la Liga.

Pogba no fue convocado para el partido ante el Derby County, de la segunda división del fútbol inglés y que se impuso en los penales al United después de que el encuentro en Old Trafford acabara 2-2 en el tiempo reglamentario.

El centrocampista, campeón del mundo este año con la selección francesa, lució la cinta de capitán varias veces esta temporada tras ser elegido como el segundo líder por detrás del ecuatoriano Antonio Valencia. Pero la voz de Pogba ya no tendrá el mismo peso en el vestuario.

Mourinho, de todas formas, negó que tuviera una mala relación con el francés, tal y como aseguran medios ingleses.

"No hay problemas entre nosotros", aseguró el técnico portugués. "La misma persona que ha decidido que no sea el segundo capitán es exactamente la misma persona que decidió que lo fuera, es decir, yo".

"Yo soy el entrenador y puedo tomar estas decisiones. No hay problema con él, es simplemente una decisión que no tengo que explicar".