442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
27/09/2018

Las irónicas respuestas de Maradona tras la derrota

Maradona y una picante conferencia de prensa. / AFP

El Diego se mostró molesto cuando le consultaron si sentía presión en Dorados. Además, le recordaron al ex árbitro Codesal y le mandó un fuerte mensaje.

Los Dorados de Sinaloa que dirige Diego Armando Maradona sufrieron un duro golpe tras quedar eliminados de la Copa de México a manos del Querétaro. Y en la conferencia de prensa, fiel a su estilo, el Diez dejó varias frases picantes.

Al Pelusa le preguntaron si sentía presión por esta nueva derrota y por tener que ascender a Primera. La respuesta del Diego no dejó dudas: “Presión tiene el hombre que se levanta a las 4 de la mañana para ir a trabajar y no puede llevar a su casa 100 pesos para darles de comer a sus hijos. Yo no tengo presión. Tengo la olla llena”.

Por otro lado, a Maradona le recordaron uno de los momentos más triste de su carrera: la final perdida ante Alemania en el Mundial de Italia 1990. Argentina cayó 1 a 0 con un penal polémica que sancionó el árbitro Edgardo Codesal, que se ganó el odio de todos los argentinos, especialmente del Diez.

Y, en plena conferencia, un periodista le dio un detalle del árbitro que generó una contundente respuesta del Diego. “¿Sabía usted que esta es la tierra de Edgardo Codesal Méndez?”, fue la última pregunta en la conferencia de prensa en relación a que el ex juez vive en Querétaro.

“¿Que acá hay mucho chorro? Hay mucho ladrón entonces acá”, contestó Diego. Después se levantó de su asiento y se fue con una pícara sonrisa.

Antes de eso, ​elogió al brasileño de Querétaro que metió dos goles de pelota parada: “Uno de los mejores pateadores que he visto. Le pega como los dioses”.

Y negó que lo hayan contactado de la Federación de México para hacerse cargo de la Selección: “Yo no vi a nadie acá. Tengo un compromiso con los muchachos, con Dorados para poder llegar a la Liguilla y el año que viene venir a Querétaro y hacer tres goles”.

ED

Archivado en: , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión