jueves 18 de abril del 2024

Chilavert atacó a Dady Brieva: "Viejo y sin cerebro"

El polémico ex arquero volvió a tener un insólito cruce con una figura del espectáculo. Ahora destrozó al humorista de los Midachi que es un férreo defensor del kirchnerismo.

442

El ex arquero paraguayo, José Luis Chilavert, siempre fue un generador permanente de polémicas dentro del fútbol. Sin embargo, en el último tiempo expandió su estilo y ya dispara hacia el espectáculo y la política. Ahora atacó desde su cuenta de Twitter a Dady Brieva por bancar al kirchnerismo y criticar al gobierno de Mauricio Macri.

El integrante del trío cómico Midachi y férreo defensor del kirchnerismo, brindó un reportaje al periodista Luis Novaresio en A24, y nuevamente dejó fuertes cuestionamientos contra el presidente: "Envenenan a la gente". Aunque su frase más polémica fue días antes en la que manifestó: "Quiero que este Gobierno se quede hasta el final y que realmente la pasemos mal".

Ante estos exabruptos, el ex Vélez lo destrozó desde sus redes sociales: "Sr Dady Brieva usted es el Pepino de Mar II. Usted No quiere a su País, porque no sube en un avión de AArg (Aerolíneas Argentinas) con vuelo directo a Venezuela y le haría un gran favor a su hermoso País, es triste llegar a viejo y sin cerebro".

El "Pepino de Mar I", es decir, el primero al que había atacado Chila en los últimos días había sido Alex Caniggia, al que le respondió uno de sus provocadores videos diciéndole que no tenía "materia gris".